Envíos dentro de Costa Rica 

Debido a la situación actual del COVID-19 estamos ofreciendo el envío GRATIS a todo el país por medio del sistema de Correos de Costa Rica. 

Por lo general el servicio de Correos de CR, una vez que dejamos el paquete en sus oficinas, tarda de un día a otro dentro del GAM y de 2 a 3 días fuera del GAM para hacer las entregas a domicilio. Cuando entregamos el pedido en la oficina de Correos, le enviaremos el número de guía para que le dé seguimiento.

Si desea tenerlo en el menor tiempo posible, le recomendamos dos opciones:

 

  1. Solicitar enviarlo a una sucursal de correos cercana a usted, para que pueda pasar a recogerlo. Las entregas a las sucursales tardan de un día a otro en todo el país.
     

  2. Enviar o pasar a recogerlo a nuestro local en Multiplaza en Escazú o Multiplaza Curridabat. Nosotros le indicamos cuándo está listo el pedido para que pase a recogerlo. Por lo general, el local tiene un inventario amplio, por lo que la mayoría de las veces puede pasar a recogerlo el mismo día de la compra online. Si no lo tienen, se les envía y suele estar listo para retirar en 2 días. 

Tome en cuenta que los viernes, sábado y domingos no hacemos entrega de pedidos en la Oficina de Correos de CR. En fechas como Navidad, Día del Padre o Día de la Madre, es mejor realizar sus pedidos con tiempo, pues suele haber saturación del sistema de Correos en estas fechas.  

Envíos Internacionales

Los envíos internacionales se realizarían por medio del servicio de Courier de Correos de Costa Rica y con la duración de entrega establecidos por estos sistemas. El servicio incluye el costo de preparación, empaque y transporte.