Garantía

Todos nuestros brazaletes cuentan con 1 mes de garantía para cambio inmediato, en caso de presentarse algún fallo en el cierre o desprendimiento del cuero del cierre. 

Para aplicar esta garantía se requieren las siguientes condiciones:
 

  1. Que el brazalete tenga menos de 1 mes de adquirido.

  2. Que exista alguna falla en el cierre o que se haya desprendido alguno de los cueros. Ver nota*.

  3. Debe presentar la factura o comprobante de la compra. 

 

Garantía Extendida

Además, todos los brazaletes de cuero cuentan con una garantía extendida de 3 meses en los que pueden recibir reparaciones sin costo, en caso nuevamente de presentarse algún fallo en el cierre o desprendimiento del cuero del cierre (ver nota*).
 

Con respecto a los brazaletes de piedras, si hay ruptura del elástico, se puede rehacer el brazalete. Esta garantía no tiene límite de tiempo ni costo adicional. Pero, si faltan muchas de las piezas, puede cobrarse un monto relativo a las piezas faltantes. Sólo debe llevar el brazalete a nuestro local y dejarlo para su reparación. Se le entregará una boleta y le avisaremos cuando la reparación esté lista. 

*Nota importante: El cambio en el aspecto del cuero es un proceso natural, pero puede acelerase por factores que es importante evitar como perfumes, cremas, agua o sudor. Por esa razón la garantía no aplica por el desgaste del cuero o el cierre por su uso, almacenamiento inadecuado, humedad, golpes o raspones.

 

El uso adecuado y cuidados de sus brazaletes le garantizarán una mayor duración en su aspecto y vida útil. Ver cuidados de los brazaletes.


Cambio por Talla

Para efectuar un cambio por talla se necesitan dos condiciones:

  1. Que el brazalete tenga menos de 30 días de adquirido. Debe presentar la factura o comprobante de la compra

  2. El brazalete no debe estar en uso.

Para aplicar su garantía o efectuar un cambio, puede escribirnos al WhatsApp 85334040.

Recuerde revisar nuestras recomendaciones para el cuidado de sus brazaletes en nuestra página web: