top of page

Nuestra Historia

Fetizo® es una línea de joyería y bisutería diseñada por el diseñador costarricense Efraín Espinoza y confeccionada a mano en nuestro Atelier en Costa Rica por un grupo de personas maravillosas con muy buenas energías, a partir de cueros naturales, gemas y otros materiales de alta calidad. Cada creación Fetizo® es pensada para brindarle al portador un accesorio que no sólo destaque su estilo, personalidad y clase; sino que lleve consigo siempre un toque de energía positiva. 

Fetizo® se inspira en las nuevas tendencias de la moda masculina para brindar un diseño elegante y moderno. Desde su comienzo (2014), la selección adecuada de materiales, el buen gusto en su diseño y la búsqueda de la calidad, han hecho de Fetizo® una pieza de joyería que se destaca por su elegancia y comodidad. 

Estamos desde 2015 en más de 40 hoteles y tiendas de los aeropuerto internacionales de Costa Rica, a través de la asociación comercial con Britt. Y desde 2020 abrimos nuestros propios locales en Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat y Oxigeno en Heredia. 

Somos un emprendimiento en expansión y estamos deseosos que crecer con Usted. 

Nuestro Proceso
Creativo

Conoce al Equipo

Éstos son los fundadores de Fetizo, ambos han logrado llevar a Fetizo de un proyecto universitario informal a una pequeña empresa que hoy está presente en más de 40 hoteles, aeropuertos y 3 centros comerciales importantes de Costa Rica.

¡Trabajemos Juntos!

Pongámonos en contacto para empezar a trabajar juntos. 

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube

Thanks for submitting!

bottom of page